Software para Implementar su Plan de Compensación Multinivel

software para empresas de ventas por multinivelFlexishop ofrece un paquete de soluciones revolucionarias e innovadoras de Network Marketing / Ventas Directas / MLM, multiples Genealogías, multiples rangos de membresias, multiples tipos de compensaciones / bonificaciones y recompensas, multiples criterios de calificación, replicación de sitios web, email marketing, autoresponders, prospeccion, gestión de miembros / distribuidores, procesos de compensaciones y pagos, facturación, compras, inventarios, automatización de tareas complejas, y mucho más, todo integrado en una única plataforma de comercio electrónico. Flexishop posee una arquitectura flexible por lo que es posible en el 99% de los casos personalizarla y ajustarla a la mayoría de Planes de Compensación Multinivel.

Flexishop le ayudará a su negocio a alcanzar el éxito en el mercado actual. Ahorre tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza por no elegir el software adecuado para su empresa.

arr2

HAGA CLIC AQUI PARA CONOCER TODA LA INFORMACION DETALLADA DE FLEXISHOP PROFESIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>