Diseñe su Plan de Compensación Online

slide-bg-full

Se ha preguntado alguna vez, ¿Cómo debo diseñar un Plan de Compensación MLM que se ajuste adecuadamente a la Misión y Visión de mi empresa de Ventas Directas, Marketing Multi-Nivel o Party Plan?, ¿Qué conceptos clave debo tener en cuenta a la hora de diseñar mi Propio Plan de Compensacion?, ¿Cómo puedo poner en marcha y de manera óptima el Plan de Compensacion para mi empresa? . Estas preguntas hasta ahora, solo las podía responder un consultor experimentado en materia de diseño de Planes de Compensación de Multi-Level Marketing y Ventas Directas, ocasionando altos costos para aquellas empresas que desean iniciar la comercializar de sus productos y / o servicios por medio de este fenomenal modelo de negocios, el MLM.

La falta de información relevante y detallada acerca del diseño de los Planes de Compensación MLM, y de herramientas que faciliten su diseño, ha ocasionado que muchas empresas que quieren competir con sus productos y servicios en el mercado actual fracasen irremediablemente debido a que no tuvieron en cuenta los criterios y conceptos mínimos al momento de diseñar, desarrollar e implementar el Plan de Compensación de su Modelo de Negocios MLM.

LA SOLUCION

Por fin las empresas que desean comercializar sus productos a través de modelo de negocios por Ventas Directas o por Marketing Multinivel disponen de una herramienta profesional online que permite diseñar su propio Plan de Compensación e imprimirlo en formato PDF totalmente gratis.

La herramienta cuenta con todas las características necesarias que se requieren para diseñar el mejor PLAN DE COMPENSACION, para su empresa. Alli podrá crear su Plan de Compensación teniendo en cuenta los principios básicos de diseño y que han sido utilizados ampliamente en los Planes de las compañías más exitosas en Ventas Directas y Multi-level Marketing Actuales, entre ellas, USANA, LIVESMART 360, ORGANO GOLD, UN SKIN, etc.

Si es un iniciado en el diseño de planes de compensación esta herramienta lo guiará a través de 11 pasos concretos, donde se le solicitará que llene la información más relevante, para el diseño de su Plan Personalizado, a la vez que ofrece una serie de tips y definiciones que son necesarias para la comprensión del Plan de Compensación. Pero si es un avanzado en el tema, encontrará una manera de reforzar su experiencia y de configurar los planes de compensación más complejos y funcionales para ser implementados en su empresa. Ingrese al Diseñador Online de Planes de Compensación MLM.

El éxito de toda compañía MLM – Ventas Directas, dependerá en gran medida de su Plan de Compensación, es por eso que usted deberá diseñar un Plan que concuerde con la Misión de la Empresa, además debe incluir componentes tales como: tipos de comisiones, bonos e incentivos por venta de productos y por el crecimiento de los downlines de los distribuidores , formas de pago de comisiones a los distribuidores, la estructura de red (Unilevel, Matriz Forzada, Binaria), Rangos del Plan de Comisiones, las Reglas de Calificación que condicionan los pagos de comisiones y el avance de rango dentro del Plan de Compensación, entre otras.

Una vez que haya llenado toda la información requerida, podrá exportar e imprimir su propio Plan de Compensación en Formato PDF. Y si no logró finalizar, el sistema le dará un CODIGO DE PLAN, con el que podrá ir perfeccionando su Plan de Compensación en diferentes sesiones de trabajo.

Diseñar un Plan de Compensación no es una tarea fácil, se requiere conocer conceptos claves y disponer de las herramientas necesarias para poder elaborar el Plan de Compensación IDEAL, con el que su empresa podrá alcanzar el éxito comercial y financiero.

Mediante este sitio web www.planesdecompensacion.com iremos explicando poco a poco todos estos conceptos claves, tambien develaremos la ciencia detrás de los Planes de Compensación y cual es la mejor manera de ponerlos en funcionamiento para lograr el exito en el competido mercado actual.